Regalos empresariales - Pampa Gaucha
 
Nosotros
Productos
Eventos Corporativos
Venta a Comercios
Exportaciones
Clientes
Catálogos
Como Pedir Cotización
Condiciones Comerciales
Historia y Tradición
Contacto
 
 
 

 

Esta sección esta destinada a todos aquellos comerciantes que quieran efectuar un pedido. Enumeraremos los pasos a seguir para una correcta canalización de los pedidos.

A través de nuestro site Ud. Cuenta con la posibilidad (ver “Pedir Cotización” en menú principal del site) de enviarnos en forma ágil y dinámica un detalle de todos aquellos productos que son de su interés, indicando en cada caso las cantidades.

Es importante aclarar que los precios publicados en la Web son mayoristas ya que nuestra empresa no realiza venta minorista. Puede suceder que en cantidades significativas o por promociones puntuales para determinados productos que se encuentren vigentes al momento de recibir vuestro pedido, se le otorguen descuentos o bonificaciones especiales sobre los precios publicados, o sea un descuento adicional a los precios mayoristas publicados en la Web.

Puede suceder en algunos artículos que no tengan publicado el precio, esto se debe a que por la naturaleza del producto, el precio y la producción del mismo varía significativamente en función de la cantidad solicitada por lo cual preferimos que nos confirmen una cantidad específica para proceder a la cotización del mismo, de todas maneras esto ocurre en muy pocos casos.

Precios: Todos los precios publicados son mayoristas y no incluyen IVA. Nuestra empresa es Responsable Inscripta y emite factura A o B según nos indique.

Pedir Cotización:  

Disponibilidad:  

La gran mayoría de nuestros productos están disponibles para la comercialización luego del período de producción correspondiente según el producto que se trate (ej. Mates, manufacturas en cuero, soguería y platería criolla, artesanías en Alpaca, artesanías Wichi), en fin productos que requieren de un proceso de manufactura, principalmente todo lo que es artesanal. En estos casos y atento a las cantidades solicitadas se le indicara con la cotización del pedido el tiempo de producción que demandará.

Artículos importados:  

Nuestra empresa importa muchos de los productos que comercializa principalmente en el rubro “Camping y Outdoor”, estos productos cuando están disponibles, se pueden despachar en forma inmediata (siempre y cuando no requieran de un grabado o personalizado).
La salida de depósito es generalmente dentro de las 24 a 48 hs. de recibido el pago. Por este motivo siempre se le confirmará con la cotización la disponibilidad de los artículos solicitados. A veces sucede que los artículos solicitados están en tránsito y en este caso le informaremos cuando nos ingresa la mercadería en cuestión a depósito para que pueda completar su pedido, generalmente se desdobla el pedido entre lo que esta disponible y lo que no, se deja registrado para notificarle ni bien ingresa la mercadería para que pueda completar el pedido.
En otros casos la disponibilidad de artículos está ligada a una cuestión estacional, ej. Carpas playeras cuya disponibilidad generalmente comprende a fines de primavera y los meses de verano.

Pago:  

La política de nuestra empresa para clientes de primera compra es el despacho de la mercadería una vez acreditado el pago. A tal efecto una vez confirmado el pedido se le notificará por mail nuestra cuenta bancaria a los efectos del depósito del valor del mismo. También se le enviará por mail una copia escaneada de la factura correspondiente como respaldo hasta que reciba el original con el pedido.
Esta modalidad se mantiene las primeras operaciones sin excepción, luego en caso de que se requiera plazo de pago se derivará al Área correspondiente a fin de que evalúen la petición de crédito.

Pedidos que demandan producción y/o personalización del artículo:  

Se le requerirá una seña como adelanto del 50% del valor total del pedido a los efectos de comenzar con la producción y una vez concluida la misma y cuando la mercadería este lista para despachar, se le solicitara deposite el 50% restante para proceder al envío de la misma.

Envío de Mercadería:  

Los despachos de mercadería se hacen mediante Expresos indicados por nuestros cliente, por comisionista acordando previamente la fecha y horario del retiro del pedido y en algunos casos donde no sea posible por estos medios por Correo Argentino (no operamos en este caso con pago contra reembolso).
Para el interior, en todos los casos el comprador se hará responsable de los costos de envíos, comisiones y cargos, y la mercadería viaja por ORDEN Y RIESGO DEL CLIENTE, ante cualquier tipo de inconvenientes o accidentes que pudiera sufrir la empresa que lleva el envío. Por eso recomendamos que tengan una empresa de transportes de confianza que nos sugieran que tenga Terminal dentro de la Capital Federal, sino, el envío se hará desde la Terminal de Ómnibus de Retiro como encomienda con pago es destino.
La forma de envío, según el tipo de producto se puede realizar de varias maneras:
- A Través de una empresa de transporte que nos indique el Comprador con Terminal dentro de la Capital Federal.
- Como encomienda Mediante una empresa de ómnibus que tenga partidas desde la estación Terminal de Ómnibus de Retiro: www.tebasa.com.ar
- Correo Argentino

Por cuestiones de seguridad no se trasladará mercadería a depósitos de Expresos ubicados fuera de Capital Federal.

En todos los casos, la mercadería viaja a cuenta y riesgo del cliente.

Seguro:  

En los casos donde se despacha por expreso siempre se asegurará el mínimo excepto que se indique lo contrario. O sea si ud. desea que se incluya el importe total de la factura (siempre neto de IVA) nos lo debe indicar expresamente por mail con la confirmación del pedido.

Nuestra meta es poder satisfacer de manera ágil y dinámica a su comercio, con el aprovisionamiento de productos de calidad, diseño y precio, contamos con más de 600 artículos entre los distintos rubros que comprenden nuestro catálogo.
Nuestra cartera corporativa de Clientes muy reconocidos avala nuestra trayectoria como empresa comprometida no sola con sus clientes sino con el firme deseo de transformarnos en un socio estratégico de su comercio y ayudarlo a fidelizar su clientela.

 
 

info@pampagaucha.com
 
Volver al inicioVolver al inicio